Chip de potencia Mercedes

  • Chip de potencia Mercedes
  • Chip de potencia Mercedes
  • Chip de potencia Mercedes

Elegir el modelo para su Mercedes

Entre las marcas de automóviles más prestigiosos del mundo, la casa de Stuttgart fue fundada en 1902 bajo el nombre de Daimler-Motoren-Gesellschaft en 1926 para convertirse en Daimler-Benz, que sigue funcionando bajo la Mercedes-Benz . El nombre toma forma gracias al primer modelo de esta marca que vio la luz en 1901, cuando la marca aún no se ha registrado, los 35PS. A partir de 1902, el Mercedes era un éxito continuo es en el comercial, tanto en lo deportivo.
En su historia, al igual que otros fabricantes de automóviles del viejo continente, la empresa tuvo que hacer frente a las consecuencias de la Primera Guerra Mundial y fue en esa ocasión que sugiere la fusión de Daimler y Benz (infatt ambas compañías tuvo que hacer frente a una producción reducida con una inflación muy alta). Más tarde, en 1926, que finalmente llegó a la fusión largamente esperada entre Daimler y Benz.
Un coche insignia que hizo la historia del automóvil puede decir que tiene solo un chip de potencia EXE Digital Tuning. Quiere más rendimiento o simplemente quiere ahorrar combustible? En ambos casos, nuestro chip de potencia soluciona las necesidades de su Mercedes diesel; elige tu modelo y comprobar por sí mismo.

Calcula el ahorro de combustible

Establecer los datos requeridos a continuación y vea cuánto realmente puede ahorrar con su EXE complemento:

Costo de combustible: €  1.6
Km / l: 15
Km / Mes: 1500

TENGA EN CUENTA: la economía de combustible sólo se puede lograr con un estilo de conducción moderada.

                       
                       
Calcule sus ahorros
Rellene los campos de arriba y pulse EXPOSICIÓN DE AHORROS descubrir cuánto puede ahorrar con el chip de potencia EXE Digital Tuning
                       

Usted tendrá un ahorro mensual de

+

Va a recuperar el costo de nuestro kit
meses
+
Tanta potencia