Chip de potencia Mazda

  • Chip de potencia Mazda
  • Chip de potencia Mazda
  • Chip de potencia Mazda

Elegir el modelo para su Mazda

Mazda es el fabricante japonés de automóviles fundada en 1920, con sede en Hiroshima. Su nombre viene del único Dios, el Creador del mundo sensible y supersensible de Ahura Mazda zoroastrista religión (o Mazdaismo). Después de la producción de guerra para el ejército japonés durante la Segunda Guerra Mundial, la casa de Japón comienza con la producción de automóviles. La característica principal de las producciones de Mazda es en el uso del motor de Wankel (también llamado giratorio), de alto rendimiento, pero con un alto consumo; Precisamente por esta razón, la crisis energética de 1973, la marca fue un duro golpe, pero gracias a la intervención de los bancos japoneses se salvó. Por hoy es el Mazda para producir el Spyder los más exitosos en el mercado mundial, el Mazda MX-5.
El carácter dinámico de la casa japonesa se puede mejorar a sólo mejor con un chip de potencia EXE Digital Tuning; de hecho, se puede establecer el chip de potencia para obtener hasta un 40% más de potencia y par motor. Si desea ahorrar combustible con su Mazda diesel elegir la configuración de nuestra forma de ahorrar hasta un 20% del consumo. Elige tu Mazda y comprobación inmediatamente el aumento en el rendimiento que se puede obtener.

Calcula el ahorro de combustible

Establecer los datos requeridos a continuación y vea cuánto realmente puede ahorrar con su EXE complemento:

Costo de combustible: €  1.6
Km / l: 15
Km / Mes: 1500

TENGA EN CUENTA: la economía de combustible sólo se puede lograr con un estilo de conducción moderada.

                       
                       
Calcule sus ahorros
Rellene los campos de arriba y pulse EXPOSICIÓN DE AHORROS descubrir cuánto puede ahorrar con el chip de potencia EXE Digital Tuning
                       

Usted tendrá un ahorro mensual de

+

Va a recuperar el costo de nuestro kit
meses
+
Tanta potencia