Chip de potencia Volvo

  • Chip de potencia Volvo
  • Chip de potencia Volvo
  • Chip de potencia Volvo

Elegir el modelo para su Volvo

Volvo es el nombre del fabricante sueco de Gotemburgo, que comenzó como un fabricante de automóviles por 1927. Volvo ha sido conocido desde el comienzo de sus actividades para la atención que ha prestado a la seguridad. Aunque recientemente la producción se ha expandido a todas las carreteras y vehículos utilitarios deportivos, el Volvo es conocida por la producción de Berlina y Estate coches del segmento premium en competencia directa con empresas como Audi, BMW, Mercedes-Benz, Cadillac, etc ... Después pasan a formar parte del grupo Ford, Volvo comenzó a producir coches con unión mecánica con las demás empresas del grupo; Por otra parte también introdujo coches con motor bi-combustible.
Cualquiera que sea su necesidad con su diesel de Volvo, chips de potencia EXE digital tuning es la mejor opción para dar más carácter a su coche; De hecho, mediante el establecimiento de la energía del chip para obtener más rendimiento, puede aumentar la potencia y el par hasta un 40%. O puede optar por reducir el consumo hasta un 20%. Elija ahora el modelo de su Volvo.

Calcula el ahorro de combustible

Establecer los datos requeridos a continuación y vea cuánto realmente puede ahorrar con su EXE complemento:

Costo de combustible: €  1.6
Km / l: 15
Km / Mes: 1500

TENGA EN CUENTA: la economía de combustible sólo se puede lograr con un estilo de conducción moderada.

                       
                       
Calcule sus ahorros
Rellene los campos de arriba y pulse EXPOSICIÓN DE AHORROS descubrir cuánto puede ahorrar con el chip de potencia EXE Digital Tuning
                       

Usted tendrá un ahorro mensual de

+

Va a recuperar el costo de nuestro kit
meses
+
Tanta potencia