Chip de potencia Citroen

  • Chip de potencia Citroen
  • Chip de potencia Citroen
  • Chip de potencia Citroen

Elegir el modelo para su Citroen

Citroën, la famosa compañía francesa fundada en 1919 por André Citroën es ahora una marca registrada del grupo PSA Peugeot Citroën. El fundador había producido hasta ahora el equipo mecánico y militar, y como un hombre joven, por el cuñado, tomó posesión de una fábrica en Polonia que se ocupa de la fabricación de equipo especial llamado "V-dientes"; a continuación de esta va a nacer el famoso logotipo de la compañía francesa, también conocida como la "doble chevron". Tras el interludio de la Primera Guerra Mundial, en la que el Citroën también produjo granadas a la comisión de gobierno, en los primeros 20 años, la situación ha mejorado y las ventas de casa criado conductor del coche, llegando a un ritmo de 300 unidades por día en 1923. El genio de André Citroën tenía dos puntos clave: la atención y proponer al cliente (el cliente no tiene que buscar el coche, pero el coche tiene que ser propuesto) y la atención a una campaña de publicidad masiva y adecuada. Después de la Segunda Guerra Mundial, el Citroën comenzó a trabajar muy duro y llegó hoy en día como una de las marcas más consolidadas del mundo. Aunque el fundador detestaba eventos deportivos como medio publicitario, el Citroën vino en las competiciones deportivas en 1932 hasta la fundación en 1989 de la Citroën Racing, creado exclusivamente para el deporte de las carreras.
De un coche para todo el mundo, debe estar equipado con un chips de potencia para todo el mundo; si desea un mejor rendimiento de potencia y par para su Citroën diesel, o si lo que desea es ahorrar combustible, la solución adecuada para usted es un chip de potencia EXE Digital Tuning. Elija ahora su modelo y motor de su Citroën y ver la ganancia que se puede obtener.

Calcula el ahorro de combustible

Establecer los datos requeridos a continuación y vea cuánto realmente puede ahorrar con su EXE complemento:

Costo de combustible: €  1.6
Km / l: 15
Km / Mes: 1500

TENGA EN CUENTA: la economía de combustible sólo se puede lograr con un estilo de conducción moderada.

                       
                       
Calcule sus ahorros
Rellene los campos de arriba y pulse EXPOSICIÓN DE AHORROS descubrir cuánto puede ahorrar con el chip de potencia EXE Digital Tuning
                       

Usted tendrá un ahorro mensual de

+

Va a recuperar el costo de nuestro kit
meses
+
Tanta potencia