Chip de potencia Mitsubishi

  • Chip de potencia Mitsubishi
  • Chip de potencia Mitsubishi
  • Chip de potencia Mitsubishi

Elegir el modelo para su Mitsubishi

Mitsubishi Motors, la división automotriz del holding financiero más grande de Japón Mitsubishi Keiratsu, es la cuarta empresa de automóviles más grande de Japón. El primer coche fue fabricado en 1917 y fue también el primero producido en masa en todo Japón. En su historia, la marca de la salida del sol ve un crecimiento gradual, aprovechando las sinergias con otros fabricantes de automóviles en Japón para la producción de modelos de otras marcas. Cuando en 1970 la producción automotriz se convierte de proporciones masivas se fundó una sociedad aparte, el Mitsubishi Motors Corporation; en los años siguientes la casa de Japón prevé un fuerte crecimiento en los EE.UU. y Europa. En 1980 se utilizó por primera vez en un Mitsubishi un motor diesel, también con turbocompresor. Uno de los modelos más populares es el Mitsubishi Pajero, el SUV se hizo famoso en el sector también después de demostrar sus habilidades al ganar el París-Dakar en 1985.
Los mejores chips de potencia por su Mitsubishi diesel sólo pueden ser un chip de potencia EXE Digital Tuning. Usted puede elegir para aumentar la potencia y el par de apriete de 40% o disminuir el consumo de combustible hasta en un 20%; encontrar su Mitsubishi y ver el aumento en el rendimiento.

Calcula el ahorro de combustible

Establecer los datos requeridos a continuación y vea cuánto realmente puede ahorrar con su EXE complemento:

Costo de combustible: €  1.6
Km / l: 15
Km / Mes: 1500

TENGA EN CUENTA: la economía de combustible sólo se puede lograr con un estilo de conducción moderada.

                       
                       
Calcule sus ahorros
Rellene los campos de arriba y pulse EXPOSICIÓN DE AHORROS descubrir cuánto puede ahorrar con el chip de potencia EXE Digital Tuning
                       

Usted tendrá un ahorro mensual de

+

Va a recuperar el costo de nuestro kit
meses
+
Tanta potencia