Chip de potencia Jaguar

  • Chip de potencia Jaguar
  • Chip de potencia Jaguar
  • Chip de potencia Jaguar

Elegir el modelo para su Jaguar

Bajo el nombre de Jaguar es imposible confundirse. La marca británica es sinónimo de coches deportivos de alta gama y siempre ha percibido, a pesar de las diversas vicisitudes financieras, como una marca de gran prestigio; De hecho no es de los principales proveedores de la casa real Inglés. Hoy en día, después de años bajo la propiedad de Ford, que es parte del grupo Jaguar Land Rover propiedad de Tata Motors. Jaguar fue fundada en 1922 como la golondrina Sidecar Company, que en 1930 cambió su nombre a SS Cars Ltd. Es fácil comprender que, después de la Segunda Guerra Mundial, la empresa a cambio de Jaguar (el nombre del Jaguar SS1 presentado en 1931) ya que la sigla se asocia fácilmente con SchutzStaffeln naziste. En continuación, en la producción del Jaguar, a pesar de las penurias del pasado con la gestión bajo la Ford, que siempre ha sido sinónimo de mayor prestigio en el segmento de lujo, que estaba compitiendo con marcas como BMW y Mercedes. En 2008, la marca va al Grupo Tata Motors, bajo cuya dirección, la renovación de las líneas para ir a una industria de prestigio.
Así que para mejorar aún más el prestigio de una joya, se puede utilizar un único chip de potencia Exe Digital Tuning de Jaguar diesel common rail. Para dar una impresión aún más pronunciada a la potencia puede establecer el chip de potencia con el fin de lograr una mayor potencia y par (hasta un 40% más); esta es la mejor manera de mejorar su Jaguar. Elija el suyo y ver por sí mismo el aumento de potencia que podría obtener.

Calcula el ahorro de combustible

Establecer los datos requeridos a continuación y vea cuánto realmente puede ahorrar con su EXE complemento:

Costo de combustible: €  1.6
Km / l: 15
Km / Mes: 1500

TENGA EN CUENTA: la economía de combustible sólo se puede lograr con un estilo de conducción moderada.

                       
                       
Calcule sus ahorros
Rellene los campos de arriba y pulse EXPOSICIÓN DE AHORROS descubrir cuánto puede ahorrar con el chip de potencia EXE Digital Tuning
                       

Usted tendrá un ahorro mensual de

+

Va a recuperar el costo de nuestro kit
meses
+
Tanta potencia