Chip de potencia Jeep

  • Chip de potencia Jeep
  • Chip de potencia Jeep
  • Chip de potencia Jeep

Elegir el modelo para su Jeep

Jeep es un fabricante de todos los vehículos de tracción. El nombre proviene de las siglas vehículo de propósito general, que en la pronunciación en ese momento era el Jeep. Este tipo de vehículo puede ver la luz al amanecer de la Segunda Guerra Mundial, cuando el ejército de Estados Unidos es una posible necesidad de poner un reconocimiento a moverse en terrenos difíciles con una adecuada mecánica para las necesidades específicas de la planta. Desde su fundación, la compañía ha sufrido muchos cambios y transferencias hasta que introduzca '87 con el Grupo Chrysler y el Grupo Fiat en 2009 después de la adquisición del Grupo Chrysler Turín. El primer coche de esta nueva era italiano es el Jeep Renegade.
Un coche que se destaca por su potencia y la imposición de líneas, sólo puede tener un chip de potencia poderoso como EXE digital tuning. Para aumentar la potencia y el par sólo tiene que establecer los chips de energía de hasta un 40% más de rendimiento. Si desea ahorrar combustible, se puede establecer la sintonización digital Exe de hasta un 20% menos de consumo. Está de que usted está en control: ahora elegir el modelo de su Jeep diesel y ver por sí mismo.

Calcula el ahorro de combustible

Establecer los datos requeridos a continuación y vea cuánto realmente puede ahorrar con su EXE complemento:

Costo de combustible: €  1.6
Km / l: 15
Km / Mes: 1500

TENGA EN CUENTA: la economía de combustible sólo se puede lograr con un estilo de conducción moderada.

                       
                       
Calcule sus ahorros
Rellene los campos de arriba y pulse EXPOSICIÓN DE AHORROS descubrir cuánto puede ahorrar con el chip de potencia EXE Digital Tuning
                       

Usted tendrá un ahorro mensual de

+

Va a recuperar el costo de nuestro kit
meses
+
Tanta potencia