Chip de potencia Subaru

  • Chip de potencia Subaru
  • Chip de potencia Subaru
  • Chip de potencia Subaru

Elegir el modelo para su Subaru

El término Subaru identifica la constelación de las Pléyades japonesa, también representado en el logotipo, con la única diferencia de que en lugar de 7 estrellas sólo hay 6; de hecho, que representan las 6 empresas que han permitido la creación de la empresa después de la Segunda Guerra Mundial.
La marca, aunque pequeño en comparación con otros competidores, es famoso por el uso exclusivo de los motores horizontalmente opuestos y en especial para la tecnología patentada del sistema de tracción total permanente, conocido con el nombre de Symmetrical AWD. En 2008 es el Subaru que diseñó y comenzó la producción del primer motor boxer diesel, montado en el coche todo el mundo.
Para alquiler de avanzada para el motor diesel como el Subaru sirve los mejores chips de potencia diesel, o EXE digital tuning. Nuestro módulo adicional que puede aumentar potencia y par motor hasta un 40% o disminuir el consumo de combustible hasta en un 20%; elige tu Subaru ahora y ver por sí mismo.

Calcula el ahorro de combustible

Establecer los datos requeridos a continuación y vea cuánto realmente puede ahorrar con su EXE complemento:

Costo de combustible: €  1.6
Km / l: 15
Km / Mes: 1500

TENGA EN CUENTA: la economía de combustible sólo se puede lograr con un estilo de conducción moderada.

                       
                       
Calcule sus ahorros
Rellene los campos de arriba y pulse EXPOSICIÓN DE AHORROS descubrir cuánto puede ahorrar con el chip de potencia EXE Digital Tuning
                       

Usted tendrá un ahorro mensual de

+

Va a recuperar el costo de nuestro kit
meses
+
Tanta potencia