Chip de potencia Isuzu

  • Chip de potencia Isuzu
  • Chip de potencia Isuzu
  • Chip de potencia Isuzu

Elegir el modelo para su Isuzu

La Isuzu es la marca japonesa de renombre, con sede en Tokio, que se ocupa de la fabricación de automóviles, vehículos comerciales y camiones. Aunque la casa ha adoptado la marca Isuzu japonesa sólo en 1945, el origen se remonta a la última década de 1800. Luego, en los primeros veinte años de la década de 1900, a través de asociaciones y empresas conjuntas, comenzó la producción de automóviles. La característica principal de la multinacional del sol naciente es que su nombre está fuertemente anclada a la producción en serie de los motores. Hoy en día es uno de los principales fabricantes de motores diesel en el mundo, también el equipamiento de modelos de coches de otros fabricantes de automóviles. Es de destacar que es también su actividad como fabricante de vehículos pesados, camiones y autobuses.
Para la principal fabricante de motores diesel en el mundo sólo se puede elegir el mejor chip de potencia para vehículos diésel, EXE Digital Tuning. Usted decide cómo se va a actuar el chip de potencia en el motor de su Isuzu diesel. Por un lado se puede aumentar la potencia y el par hasta el 40%, o puede optar por configurar el chip de potencia para reducir el consumo hasta un 20%. Usted sólo tiene que elegir su Isuzu, el resto es EXE Digital Tuning.

Calcula el ahorro de combustible

Establecer los datos requeridos a continuación y vea cuánto realmente puede ahorrar con su EXE complemento:

Costo de combustible: €  1.6
Km / l: 15
Km / Mes: 1500

TENGA EN CUENTA: la economía de combustible sólo se puede lograr con un estilo de conducción moderada.

                       
                       
Calcule sus ahorros
Rellene los campos de arriba y pulse EXPOSICIÓN DE AHORROS descubrir cuánto puede ahorrar con el chip de potencia EXE Digital Tuning
                       

Usted tendrá un ahorro mensual de

+

Va a recuperar el costo de nuestro kit
meses
+
Tanta potencia