Chip de potencia Porsche

  • Chip de potencia Porsche
  • Chip de potencia Porsche
  • Chip de potencia Porsche

Elegir el modelo para su Porsche

La Porsche es el nombre de la empresa automotriz Stuttgart especializada en el diseño y la producción de autos deportivos. Fundada como agradecimiento "Dr. Ing. H. C. F. Porsche GmbH" a Ferdinand Porsche, el nombre pronto se hizo famoso gracias a la contribución de su hijo Anton Ferdinand Porsche (Ferry dijo). Sólo a petición de Hitler durante el período nazi, que se fabricó el primer Volkswagen o "coche del pueblo" (Volks = gente, wagen = coche). A partir de ahora Porsche se caracterizaron por volver a desarrollar cada vez más los materiales, las líneas, el motor de sus coches para darle un mayor rendimiento. El logotipo viene mucho más tarde, cuando en una cena Ferry se convenció de la necesidad de dotarse de un escudo de armas, y diseñado uno en una servilleta con los elementos característicos derivados de la ciudad de Stuttgart y su región de Württemberg. En la historia de la actuación de Porsche fueron vistos inmediatamente; por ejemplo en 1951, cuando ganó las 24 Horas de Les Mains o por ganar el Rally de Monte Carlo por 2 veces.
Un coche con el mejor en términos de rendimiento sólo se esperan los mejores chips de energía; EXE digital tuning. Se puede aumentar aún más el rendimiento de la Porsche diésel, hasta un 40% más de potencia y par motor. ¿Quiere ahorrar en el consumo en lugar no perder el alma deportiva de su coche? A continuación, se pueden establecer las fichas EXE potencia para reducir el consumo de energía hasta en un 20%.

Calcula el ahorro de combustible

Establecer los datos requeridos a continuación y vea cuánto realmente puede ahorrar con su EXE complemento:

Costo de combustible: €  1.6
Km / l: 15
Km / Mes: 1500

TENGA EN CUENTA: la economía de combustible sólo se puede lograr con un estilo de conducción moderada.

                       
                       
Calcule sus ahorros
Rellene los campos de arriba y pulse EXPOSICIÓN DE AHORROS descubrir cuánto puede ahorrar con el chip de potencia EXE Digital Tuning
                       

Usted tendrá un ahorro mensual de

+

Va a recuperar el costo de nuestro kit
meses
+
Tanta potencia