Chip de potencia Toyota

  • Chip de potencia Toyota
  • Chip de potencia Toyota
  • Chip de potencia Toyota

Elegir el modelo para su Toyota

Toyota es el nombre del japonés de automóviles con sede en la ciudad homónima. La empresa es el mayor productor de automóviles en Japón, también con importantes cuotas de mercado en Europa, América y el sudeste asiático. En su historia también fue el mayor productor de automóviles en el mundo y en 2011 también la marca de mayor valor añadido como es percibido por el público. El nombre del fabricante de automóviles, fundada por uno de la costilla Toyoda telar automático en 1933 bajo la supervisión de Kiichiro Toyoda, se cambió a Toyota por razones supersticiosas por el fundador Sakichi Toyoda.
Hoy en día la compañía es conocida por producir una amplia variedad de automóviles reconocidos por la calidad de los materiales y el buen diseño, además de ser muy activa desde el punto de vista de la inversión en investigación y desarrollo.
Para alquiler de calidad como su diesel Toyota sólo se puede elegir un chips de potencia EXE digital tuning. Se puede dar un impulso adicional al establecer el chip de potencia para tener un aumento de rendimiento de hasta el 40%, o puede decidir si desea guardar el combustible cambiando los ajustes para reducir el consumo de energía hasta en un 20%. Elija su Toyota y ver por sí mismo.

Calcula el ahorro de combustible

Establecer los datos requeridos a continuación y vea cuánto realmente puede ahorrar con su EXE complemento:

Costo de combustible: €  1.6
Km / l: 15
Km / Mes: 1500

TENGA EN CUENTA: la economía de combustible sólo se puede lograr con un estilo de conducción moderada.

                       
                       
Calcule sus ahorros
Rellene los campos de arriba y pulse EXPOSICIÓN DE AHORROS descubrir cuánto puede ahorrar con el chip de potencia EXE Digital Tuning
                       

Usted tendrá un ahorro mensual de

+

Va a recuperar el costo de nuestro kit
meses
+
Tanta potencia