Chip de potencia Renault

  • Chip de potencia Renault
  • Chip de potencia Renault
  • Chip de potencia Renault

Elegir el modelo para su Renault

Renault es el nombre de la famosa empresa de automóviles fundada en Francia en 1898, Louis, Marcel y Fernand Renault. Durante la guerra, su fundador, como camiones fabricados para el gobierno nazi, fue acusado de colaboración con el gobierno nazi y murió en prisión. Después de esto, en 1945 el gobierno francés confiscó la empresa y se había convertido en público. La compañía francesa está expandiendo su producción en varios modelos para diferentes sectores del mercado. Fù luego en 1996 que el fabricante de automóviles fue privatizada bajo el nombre de Renault S.A., hasta marzo de 1999, cuando se fundó el grupo Renault-Nissan que va a tomar el control de Dacia. También en el mundo del deporte recordamos que el equipo se convirtió en Renault Fórmula 1 Benetton en 2002.
La mejor opción para su Diesel Renault es instalar un chips de potencia EXE digital tuning . Con nuestro formulario, usted puede decidir si tener hasta un 40% más de potencia y par motor, o si tiene una reducción del consumo de combustible de hasta un 20%. Para ver el aumento de rendimiento inmediato elegir su modelo.

Calcula el ahorro de combustible

Establecer los datos requeridos a continuación y vea cuánto realmente puede ahorrar con su EXE complemento:

Costo de combustible: €  1.6
Km / l: 15
Km / Mes: 1500

TENGA EN CUENTA: la economía de combustible sólo se puede lograr con un estilo de conducción moderada.

                       
                       
Calcule sus ahorros
Rellene los campos de arriba y pulse EXPOSICIÓN DE AHORROS descubrir cuánto puede ahorrar con el chip de potencia EXE Digital Tuning
                       

Usted tendrá un ahorro mensual de

+

Va a recuperar el costo de nuestro kit
meses
+
Tanta potencia